Sorpresa y bronca ante la creación de una nueva central telefónica

Dumrauf: “los usuarios de SECHEEP no necesitan otro Call Center, necesitan que dejen de estafarlos y mentirles descaradamente

Servicios
Redes Sociales
18/02/2019 | 06:07

La diputada Irene Dumrauf expresó su estupor frente al decisión de la empresa Secheep de poner en marcha un nuevo Call Center como forma de “dar respuestas a la comunidadâ€. La legisladora dijo que el anuncio solo tiene fines políticos “La gente no necesita otro Call Center, necesita una empresa eficiente y transparenteâ€.

Más gasto
Respecto del anuncio de Secheep de sumar una nueva central telefónica para recibir reclamos, la diputada Dumrauf señaló “Es una respuesta política a un gravísimo problema institucional, otro call center solo servirá para seguir sumando gastos a una empresa quebrada, que ni siquiera puede hace frente a la millonaria deuda que tiene con Cammesa originada por no pagarle la energía que compran a la proveedora desde el año 2008â€.

Una tomada de pelo
“Los usuarios no necesitan un nuevo call center, necesitan una empresa eficiente y transparente, una empresa que deje de estafar y mentir descaradamente, ahora dicen que la deuda con Cammesa se generó por los 4 meses que no facturó Secheep en 2018, una tomada de pelo como pocas veces se ha visto, la deuda se originó durante el gobierno de Jorge Capitanich, $800 millones hasta 2015, y hoy alcanza los $4755 millones, ¿Porqué creen que Cammesa declaró a Secheep deudora morosa y “crónica�

La solución es el fin de la corrupción
“Secheep justifica su situación recurriendo una y otra vez a los “tarifazos†de Cammesa, pero resulta que compra a $1600 el Megavatio y lo factura a los usuarios a $4.200, como decimos siempre el “tarifazo†no es de Cammesa, es de Secheep, y encima no paga a la proveedora, eso es estafar a la gente; es Secheep la que todos los meses repite el mismo consumo en las facturas, eso también es estafa; Secheep y el gobierno provincial firmaron con la Nación el compromiso de aplicar tarifa social y no lo hicieron, otra estafa; es Secheep la que aplica cargos fijos en la factura para realizar obras que mejoren el servicio y no las hacen, eso también es estafaâ€.

Para finalizar la legisladora expresó “Esto no se soluciona endeudando mas a la provincia o con “buena voluntadâ€, la solución de fondo vendrá solo si se toma la decisión política de poner fin a la corrupción y el desmanejo del dinero de los usuariosâ€.

Volver arriba
Programa en el aire
12:00 a 24:00

LATINOS Y NACIONALES

 
  • Maiz
  • Soja
  • Girasol
  • Trigo
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario 2655
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario 1725
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario

Sorteo del dia: 18/04/2024

  • La primera
  • Matutina
  • Vespertina
  • Nocturna
  • 0226
  • 5303
  • 4696
  • 4788
  • 8579
  • 8407
  • 1523
  • 9437
  • 9385
  • 2298
  • 6261
  • 1328

RADIO CORDIAL99.7 Mhz · 9 de Julio 1311 · CP 3722 · Tel: 03731 - 460986 / 460989 · Cel: 3731 - 433624 · Las Breñas - Chaco - Argentina
Copyright © 2010 . Radio Cordial. - Resolución: 1024x768 pixeles.