Personal de la Primera, llevaba a cabo una investigación por el hurto de una motocicleta que sucedió el domingo por la mañana. Al estar recorriendo las calles del barrio Juan José Valle, observaron a un ciudadano trasladarse en un rodado con similares características y con los plásticos en sus manos.
Al momento de intentar detener su marcha, el hombre se despoja del rodado y las pertenencias u logra huir.
Los agentes procedieron en ese momento a verificar las numeraciones del motor, determinando que se trataba de la buscada. La secuestraron y entregaron a su propietaria.
Por otra parte, los de la Segunda, fueron anoticiados por una ciudadana de 48 años domiciliada en el barrio San Martín que habría dejado sobre la vereda, una compuerta de camión sin medidas de seguridad y notó la faltante. Por ello, el personal inició la búsqueda, logrando dar con el bien y con un ciudadano que la trasladaba a las pocas cuadras.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado en la causa y alojado en la dependencia policial interviniente.
Volver arriba
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario | 2655 |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario | 1725 |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario |
Sorteo del dia: 07/12/2023