
En los primeros minutos de este jueves Bomberos Voluntarios asistieron hacia Ruta Provincial Nº 6 casi Avenida Alem a socorrer a un automovilista cuyo vehículo quedó a punto de caer a un canal al costado de la ruta.
Hacia allí partió a las 00, el Móvil 09 con dos Bomberos Voluntarios sumándose en el lugar otro servidor constatando el problema en el que se encontraba el vehículo. Ante la situación se pidió la colaboración de Servicios Públicos del Municipio de Las Breñas sumándose con el camión pluma que junto al malacate del Móvil 09 se pudo liberar al automóvil de esa incómoda e inusual ubicación.
A la 01,07 horas el Móvil 07 regresó al cuartel con los bomberos tras haber culminado las tareas.
Cabe destacar que hace cinco días una camioneta volcó en el sector por la misma situación dado que en el lugar hay muy poco espacio para pasar y resulta muy difícil para desprevenidos por lo que se sugiere y alerta de la situación a los automovilistas.
Volver arriba

| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario | 2655 |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario | 1725 |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario |


Sorteo del dia: 23/10/2025

