
El intendente municipal, Prof. Víctor Omar Machuca, junto a integrantes de su equipo de trabajo, participó este miércoles a las 21 horas de una reunión convocada por la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas (ACIP), de la que formaron parte comerciantes, emprendedores y representantes del sector productivo de la ciudad.
El encuentro se realizó en el SUM de ACIP y tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo entre el municipio y el sector comercial, abordando distintas cuestiones vinculadas al desarrollo de la actividad económica local.
Entre los principales temas tratados se destacaron la actividad comercial en la ciudad, la gestión de la Licencia Nacional de Conducir (LNC) y otros asuntos de interés para la industria y el comercio breñense.
La reunión permitió intercambiar opiniones y plantear inquietudes, fortaleciendo el vínculo institucional entre los sectores público y comercial de Las Breñas.
Volver arriba

| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario | 2655 |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario | 1725 |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario |


Sorteo del dia: 12/03/2026

