En Rosario un hombre encontró asu familia con síntomas y logró rescatarlas.

Una familia fue hospitalizada por una intoxicación con monóxido de carbono

Servicios
Redes Sociales
27/06/2026 | 06:21

Una familia integrada por dos adultos y tres niñas sufrió una intoxicación por monóxido de carbono durante la noche del jueves en un departamento ubicado en Homero Manzi al 2500, en la zona norte de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 22.15 y pudo haber tenido consecuencias mucho más graves de no haber sido por la rápida intervención de familiares

Según la parte policial, Joel Carlos Z., de 37 años, llegó a su vivienda y encontró a su esposa, Sabrina Belén T., de 38 años, y a sus tres hijas, de 7, 7 y 9 años, con síntomas compatibles con intoxicación por monóxido de carbono. Con la ayuda de su hermano, logró sacar a las víctimas del departamento y asistirlas en la vía pública mientras se guardaba.

Minutos después, el médico personal confirmó el diagnóstico y trasladó a toda la familia a un sanatorio céntrico para su atención. Fuentes vinculadas al operativo destacaron que la rápida reacción de los familiares, junto con la intervención policial y sanitaria, fue clave para evitar una tragedia en medio de las bajas temperaturas que afectan a la región.
Fuente: Cadena3

Volver arriba
Programa en el aire
12:00 a 24:00

LATINOS Y NACIONALES

 
  • Maiz
  • Soja
  • Girasol
  • Trigo
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario 2655
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario 1725
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario

Sorteo del dia: 26/06/2026

  • La primera
  • Matutina
  • Vespertina
  • Nocturna
  • 2279
  • 3358
  • 1122
  • 6724
  • 0559
  • 3929
  • 1779
  • 3236
  • 4216
  • 6452
  • 5972
  • 0090

RADIO CORDIAL99.7 Mhz · 9 de Julio 1311 · CP 3722 · Tel: 03731 - 460986 / 460989 · Cel: 3731 - 433624 · Las Breñas - Chaco - Argentina
Copyright © 2010 . Radio Cordial. - Resolución: 1024x768 pixeles.